Descripción del empleo
EJECUTIVO COMERCIAL SANTA CRUZ
REQUISITOS:
Licenciado(a) en Ingeniería Comercial, Adm. De empresas, Marketing y/o ramas afines.
Experiencia laboral mínima de 5 años.
Manejo Office a nivel avanzado (indispensable).
Ingles nivel avanzado (indispensable)
Conocimientos básicos en el área contable.
COMPETENCIAS GENERICAS
- Alta capacidad de planificación y organización.
- Habilidades de negociación.
- Liderazgo.
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Compromiso ético.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
- Elaborar y ejercer el presupuesto (mensual, semestral, anual) de la empresa
- Diseñar y presentar estrategias de captación de nuevos clientes/ empresas
- Liderar y desarrollar la apertura de nuevos mercados y cuentas.
- Negociar personalmente los contratos comerciales con clientes.
- Apoyar al equipo de Asesores en las visitas a clientes
- Ejecutar y controlar los planes comerciales de la empresa.
- Participar y preparar información para licitaciones de posibles prospectos de clientes.
- Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de venta
- Analizar los problemas para aumentar la eficiencia de la operación y proponer soluciones rentables para la empresa.
- Análisis del volumen de venta, costo y utilidades.
TE OFRECEMOS:
· Buen ambiente laboral.
· Estabilidad laboral.
· Remuneración de acorde al cargo.
Los interesados que cuenten con los requisitos enviar hoja de vida con pretensión salarial al correo electrónico rrhh@viacontours.com, hasta el martes 24 de agosto de 2021