Descripción del empleo
CONTADOR
(Sede: Santa Cruz)
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Gestionar y controlar las operaciones diarias del depar tamento de contabilidad.
- Controlar y analizar los datos contables y elaborar estados financieros. Mejorar los sistemas y procedimientos e iniciativas
- correctivas para mejoramiento del control interno.
- Diseñar procedimientos apropiados para registrar y analizar transacciones financieras en situaciones complejas.
- Realizar la gestión y ejecución de inventarios.
REQUISITOS:
- Formación en Contaduría Pública, Auditoría Financiera o Ingenieria Financiera.
- Experiencia de 3 años en cargos similares.
- Manejo de Excel a nivel avanzado.
- Conocimientos del Sistema Contable TR4 (deseable).
- Se valorara experiencia en costos (deseable).
- Disponibilidad para viajes a campo.
COMPETENCIAS:
- Integridad/Honestidad.
- Liderazgo.
- Responsabilidad.
- Compromiso.
- Trabajo en Equipo.
Si cumples con el perfil requerido, envíanos tu Hoja de Vida indicando pretensión salarial (imprescindible) al correo: acierta@cainco.org.bo