Misión del Cargo
Administrar y coordinar integralmente las operaciones de la sucursal en zona rural, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales, financieros y operativos, velando por la calidad del servicio, la correcta gestión de recursos y el fortalecimiento del vínculo con clientes.
Requisitos:
• Profesional titulado en Ing. Agronómica //Agropecuaria
• Al menos 3 años de experiencia en cargos similares
• Se valorará experiencia en zonas rurales.
• Conocimientos en Administración general, control de inventarios, atención al cliente, facturación y caja.
• Manejo básico de Ms Office
• Excel Intermedio (deseable)
• Manejo sistema TR4 ( deseable)
Valoramos
• Liderazgo y gestión de equipos.
• Habilidad de comunicación
• Resolución de problemas y toma de decisiones.
• Iniciativa, compromiso y organización.
#Si te encuentras interesado, haznos llegar tu CV en el siguiente Link:
• https://forms.gle/1sBHkfntYGUT4c548
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#Plazo de Postulación: 21/04/2025
