ADMINISTRADOR REGIONAL

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
18/Mayo/2025
Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo

LINK DE POSTULACION: https://forms.gle/1mGTHNyUvFCvJirf7

ADMINISTRADOR(A) REGIONAL - SANTA CRUZ

Objetivo del cargo: Gestionar, revisar y controlar todo el procedimiento administrativo y contable de la regional, siguiendo los lineamientos de la ley general de trabajo, las políticas internas de la empresa y el sistema de gestión de calidad.

Formación:
 

  • Licenciado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Auditoría o ramas afines al cargo.   

Experiencia y conocimientos:

  • Mínimamente 2 años en la industria farmacéutica o cargos similares.
  • Conocimientos en gestión de cobranzas.
  • Gestión de inventarios.
  • Conocimientos en la Ley general del trabajo y seguridad social.
  • Comercialización de productos.
  • Conocimientos ISO 9001:2015.
  • Buenas Practicas.
  • Sistema SAP (deseable).
  • Manejo de paquetes Office.
  • Disponibilidad de viajes al interior del país y región.


 

Competencias:

  • Liderazgo y gestión de equipo.
  • Capacidad de resolver conflictos.
  • Orden y metodología de trabajo.
  • Comunicación asertiva.
  • Atención a detalles.

Ofrecemos:

  • Trabajo de lunes a viernes.
  • Buen ambiente laboral.
     
  • Capacitación constante.


*Si cumple con los requisitos para el perfil, continúe con el llenado del formulario*