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Descripción del empleo
LINK DE POSTULACION: https://forms.gle/1mGTHNyUvFCvJirf7
ADMINISTRADOR(A) REGIONAL - SANTA CRUZ
Objetivo del cargo: Gestionar, revisar y controlar todo el procedimiento administrativo y contable de la regional, siguiendo los lineamientos de la ley general de trabajo, las políticas internas de la empresa y el sistema de gestión de calidad.
Formación:
- Licenciado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Auditoría o ramas afines al cargo.
Experiencia y conocimientos:
- Mínimamente 2 años en la industria farmacéutica o cargos similares.
- Conocimientos en gestión de cobranzas.
- Gestión de inventarios.
- Conocimientos en la Ley general del trabajo y seguridad social.
- Comercialización de productos.
- Conocimientos ISO 9001:2015.
- Buenas Practicas.
- Sistema SAP (deseable).
- Manejo de paquetes Office.
- Disponibilidad de viajes al interior del país y región.
Competencias:
- Liderazgo y gestión de equipo.
- Capacidad de resolver conflictos.
- Orden y metodología de trabajo.
- Comunicación asertiva.
- Atención a detalles.
Ofrecemos:
- Trabajo de lunes a viernes.
- Buen ambiente laboral.
- Capacitación constante.
*Si cumple con los requisitos para el perfil, continúe con el llenado del formulario*
