Descripción del empleo
ASISTENTE DE REASEGUROS – NACIONAL SANTA CRUZ
OBJETIVO DEL CARGO
- Apoyar a la Sub Gerencia de Reaseguro y Gerencia Técnica en la gestión y seguimiento a la administración de los contratos automáticos de reaseguro y en las cuentas de reaseguro facultativo, suscritos por la compañía de seguros, contribuyendo con el logro de los objetivos estratégicos de la gerencia, en forma ágil y oportuna.
Nivel Académico:
- Lic. o Ing. en Ciencias Empresariales
Conocimientos Específicos:
1.- Ley de Seguros
2.- Reglamento a la Ley de Seguros
3.- Resoluciones Administrativas
4.- Normas y Reglamentos de la APS
5.- Código de Comercio
6.- Otras relacionadas con la actividad
7.- Bases de contabilidad
Especialización:
- Diplomado en Seguros (deseable)
- Cursos de post grado
- Paquetes Computacionales:
- Maestría (deseable)
Experiencia Requerida:
- 2 años de experiencia general
- 1 año en cargos similares en compañías de seguros. (deseable)
COMPETENCIAS
- Establecimiento de prioridades
- Habilidad organizativa
- Orientación a resultados
Postúlate ingresando al siguiente link: https://aseguradorafortaleza.evaluar.com/.../asistente.../
Fecha máxima de postulación: Jueves 18 de Julio de 2024.