RESPONSABLE DE COORDINACIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
30/Enero/2021
Descripción del empleo

El Instituto Técnico Atenea requiere incorporar a su equipo de trabajo a un o una Responsable de Coordinación Académica y Administrativa, para nuestra Sede en la ciudad de Santa Cruz.

Requisitos:

  • Licenciatura en Pedagogía, Ciencias de la Educación o profesionales con experiencia y/o formación relacionada con Educación Superior. 
  • Experiencia en cargos similares.
  • Diplomado en Educación Superior. 
  • Licencia de conducir (indispensable).
  • Referencias personales y laborales.

Habilidades:

  • Liderazgo personal y amplia personalidad.
  • Capacidad de realizar varias y diferentes tareas a la vez.
  • Proactividad y autonomía.
  • Orden y manejo de agenda para cumplir plazos.

Competencias

  • Creatividad, responsabilidad, proactividad y flexibilidad para trabajar en equipo, de manera armoniosa y productiva. 
  • Organización, autonomía y orientación al cumplimiento de plazos y resultados.

Las personas interesadas deben enviar una carta de presentación y su hoja de vida resumida al correo rrhh@atenea.edu.bo incluyendo su pretensión salarial y referencias laborales, hasta las 20:00 hrs. del sábado 30 de enero.