Descripción del empleo
El Instituto Técnico Atenea requiere incorporar a su equipo de trabajo a un o una Responsable de Coordinación Académica y Administrativa, para nuestra Sede en la ciudad de Santa Cruz.
Requisitos:
- Licenciatura en Pedagogía, Ciencias de la Educación o profesionales con experiencia y/o formación relacionada con Educación Superior.
- Experiencia en cargos similares.
- Diplomado en Educación Superior.
- Licencia de conducir (indispensable).
- Referencias personales y laborales.
Habilidades:
- Liderazgo personal y amplia personalidad.
- Capacidad de realizar varias y diferentes tareas a la vez.
- Proactividad y autonomía.
- Orden y manejo de agenda para cumplir plazos.
Competencias:
- Creatividad, responsabilidad, proactividad y flexibilidad para trabajar en equipo, de manera armoniosa y productiva.
- Organización, autonomía y orientación al cumplimiento de plazos y resultados.
Las personas interesadas deben enviar una carta de presentación y su hoja de vida resumida al correo rrhh@atenea.edu.bo incluyendo su pretensión salarial y referencias laborales, hasta las 20:00 hrs. del sábado 30 de enero.