AUXILIAR DE COBRANZAS

OBJETIVO DEL CARGO

Asegurar la gestión eficiente y oportuna de las cuentas por cobrar, mediante la verificación, facturación, seguimiento y recuperación de créditos otorgados a clientes, garantizando el cumplimiento de las políticas financieras y contribuyendo al flujo de caja y sostenibilidad económica de la empresa.

 

FORMACION

  • Técnico Superior en Contabilidad y/o Egresado Licenciatura en Contabilidad, Finanzas y/o ramas afines.
  • 1 año de experiencia en cargo similar preferentemente en Banca (demonstrable)

CONOCIMIENTOS

  • Conocimiento de Facturación.
  • Conocimientos de paquetes de computación (Word, Excel, Power Point).
  • Conocimientos de Sistemas Contables.
  • Gestión de depósitos y cobros en banco.

COMPETENCIAS

  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación.
  • Planificación y organización.
  • Trabajo bajo presión.
  • Disponibilidad

 

Interesados enviar su CV actualizado al correo: ecardozo@siajsa.com.bo