ATENCIÓN SANTA CRUZ
AUXILIAR DE NEGOCIOS RIESGOS HUMANOS
Funciones
Emitir altas, bajas, ajustes e inclusiones en pólizas individuales y colectivas de salud, vida y accidentes personales.
Emitir certificaciones solicitadas por el cliente y archivar documentación en el sistema Iridium.
Brindar soporte en la emisión de pólizas corporativas y mantener actualizados los registros de clientes
Crear y actualizar códigos de nuestros clientes con información actualizada.
Verificar listas internacionales y PEPs conforme a normativa UIF.
Requisitos
Licenciatura en Ciencias Económicas, Administrativas, Financieras y/o ramas afines.
Experiencia de al menos 2 años en funciones similares.
Experiencia en el sector de seguros. (deseable)
Manejos de herramientas de Microsoft Office (nivel alto).
Si cumples con los requisitos, postúlate únicamente a través de nuestra página web www.alianza.com.bo y haz clic en "TRABAJA CON NOSOTROS” en la vacante AUXILIAR DE NEGOCIOS RIESGOS HUMANOS – SANTA CRUZ.