Descripción del empleo

AUXILIAR DE TESORERÍA

1. Objetivos del Cargo.
Garantizar la administración eficiente de los recursos de la entidad. Asegurar la liquidez, administración e integridad de los recursos disponibles. Realizar la gestión de Caja y Liquidez, Garantizar la correcta ejecución de transferencias, gestionar pagos y cobranzas, y elaborar la planificación financiera y estratégica.

2. Requisitos del Cargo.
• Formación Académica: Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía o ramas afines.
• Deseable: Estudios de postgrado en finanzas, tesorería o gestión empresarial.
• Experiencia mínima: 2 años en el área administrativa contable,
• Conocimientos técnicos:
- Manejo de sistemas contables.
- Normas tributarias, contables y comerciales.
- Elaboración y análisis de flujos de efectivos.
- Excel avanzado y power bi.

3. Competencias Claves.
•  Responsabilidad.
•  Planeación y organización.
•  Orientación a resultados.
•  Trabajo en equipo.
•  Confidencialidad y ética pofesional.

Si crees que cumples con el perfil y estás interesado(a) en formarte profesionalmente con nosotros, envíanos tu cv indicando tu pretensión salarial al siguiente correo: talentohumano.radissonsc@nulifehoteles.com 
con el asunto POSTULACIÓN PARA AUXILIAR DE TESORERÍA.