Descripción del empleo
Ejecutivo(a) de Cobranza
(Sede: Santa Cruz)
Principales responsabilidades del cargo:
- Planificar y efectuar labores de cobranza a los clientes que se encuentre por cumplimientos en el pago de sus obligaciones, con visitas al negocio, domicilio, garantes y otras verificaciones que sean necesarias para la recuperación de la cartera .
- Coordinar con los ejecutivos y gerentes de oficina las gestiones de cobranza de la cartera de créditos en mora.
Perfil del cargo:
- Egresado(a), universitario(a) en Administración y/o ramas afines (deseable).
- Conocimiento de Quechua (deseable).
- Habilidad para la cobranza, capacidad para la planificación de tareas para la optimización de tiempo y coordinación con equipos de trabajo.
- Experiencia mínima de dos (2) años en cargos similares en entidades financieras (Excluyente).
- Contar con vocación de servicio, habilidades de relacionamiento interpersonal y comunicación.
- Orientación a resultados y logros de objetivos.
Para más información y poder postularte, ingresa a: https://lnkd.in/eTWbH7nB