Descripción del empleo
JEFATURA REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN
REGIONAL SANTA CRUZ
Objetivo del cargo
- Planificar, supervisar y aplicar controles de seguimiento que garanticen una óptima gestión administrativa, asegurando la correcta, oportuna y racional utilización de los recursos del Banco
Perfil profesional y experiencia
- Licenciatura, Técnico Superior o Certificado de Egreso de Contaduría, Administración de Empresas, Economía o ramas afines
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones en cargos de similar responsabilidad
- Experiencia en elaboración y análisis de presupuestos y gestión de gastos.
- Conocimiento de Normativa ASFI y Normativa Impositiva
- Conocimiento en Políticas, Normativas y Procedimientos relacionados a la gestión de administración
- Microsoft Office Avanzado
Competencias requeridas
- Orientación al logro
- Trabajo en equipo
- Liderazgo GSol
- Foco en el cliente
- Jefatura Regional de Administración - Regional Santa Cruz: https://bit.ly/4ayVZdJ
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://bancosol.evaluar.com
Plazo de postulación al puesto: 31 de marzo de 2024.