SUBGERENTE DE OFICINA

Banco de Crédito BCP
Empresa: BCP Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
23/Octubre/2024
Descripción del empleo

Subgerente de oficina

En BCP Bolivia, nos encontramos en la búsqueda de un Subgerente de oficina para unirse a nuestro equipo en la ciudad de Santa Cruz. ¡Esta oportunidad es para ti!

FUNCIONES

Asegurar la rentabilidad de las oficinas bajo su cargo.

Mantener los estándares de calidad de servicio.

Promover la venta de los productos y servicios Cumplir con las metas de los indicadores de la gestión en curso.

Generar constante ‘push’ de venta entre las personas a su cargo.

Administrar a los recursos en forma adecuada (capacidad variable entre puestos).

Mantener al personal altamente motivado.

Hacer seguimiento diario y semanal a los resultados de la ejecución de las campañas de venta, corrigiendo errores en los procedimientos.

Efectuar la venta con calidad, eliminando márgenes de errores.

Efectuar la correcta custodia del dinero y valores si es responsable de llaves o claves.

En oficinas donde el Subgerente de Agencia no es responsable de manejar las llaves y claves deberá efectuar controles según normativa a bóveda, pulmón, atms y valorados.

Supervisar toda la operación de su oficina.

Coordinar el mantenimiento de las instalaciones y las medidas de seguridad.

Ejercer sus autonomías de forma responsable, en beneficio del Banco y de los clientes.

Ser el nexo de coordinación con otras áreas para garantizar una comunicación fluida.

Gestionar el cumplimiento de las metas establecidas.

Coordinar y hacer cumplir el plan de vacaciones.

Control de ítems asignados.

Coordinar la continua capacitación del personal asignado.

Incentivar la captación de negocios en el área como también la seguridad que involucra todo proceso.

Realizar un control diario a a los tiempos de espera y atención según reportes y a través del Sistema de Colas.

Control y gestión para regularización de errores en files de apertura de cuentas y files pendientes de envío de sus oficinas

REQUISITOS

Nivel: profesional.

Especialidad: ramas administrativas, operativas o económicas.

Conocimientos: manejo de paquetes Office (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook).

Atributos indispensables: 

Ser un líder nato.

Tener facilidad de palabra.

Ser una persona con visión de negocios.

Ser una persona disciplinada y ordenada.

Tener la capacidad de asumir como propio los intereses del Banco de Crédito.

Sonreír.

Excelente redacción y expresión corporal.

SUBGERENTE DE OFICINA
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