Descripción del empleo
Nos encontramos en búsqueda de
AUXILIAR CONTABLE
Oficina Central Santa Cruz
Objetivo del cargo:
- Realizar trámites administrativos velando por la presentación en tiempo y forma de acuerdo a los requisitos vigentes.
- Brindar atención al personal suministrando la información que le sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos.
Requisitos del cargo:
- Experiencia de 1 año o más en cargos similares.
- Conocimiento en la Legislación Laboral vigente.
- Experiencia en trámites administrativos en CNS, AFP y Subsidios.
- Experiencia en trámites administrativos relacionados con el Ministerio de Trabajo (visado de finiquitos, memorándum, quinquenios).
- Elaborar, ejecutar y el pago de la planilla de subsidio prenatal y lactancia.
- Recepcionar y revisar formulario 110.
- Elaborar y declarar Form. 608.
- Experiencia Control de asistencia.
- Experiencia en notificación de memorándum.
- Conocimiento de remuneraciones y beneficios.
- Conocimiento en elaborar y clasificar los Files del Personal.
- Manejo de Excel intermedio.
Competencias y habilidades:
- Responsabilidad, Organización, Puntualidad, Compromiso, Trabajo bajo presión, Comunicación Interpersonal, Resolución de problemas, Trabajo en equipo.
Fecha límite de postulación: 21 de Diciembre.
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+591 721 11407