Descripción del empleo
CAJEROS/AS PARA SUPERMERCADO
(Base Santa Cruz)
Las personas seleccionadas serán responsables de garantizar el correcto manejo, resguardo, flujo y control de efectivo, con el propósito de asegurar la liquidación correspondiente a la venta diaria.
Requisitos:
- Técnico superior en carreras administrativas
- Experiencia en el cargo mínima de 1 año, se valorará experiencia en supermercados, agencias o tiendas de mediana a gran escala
- Conocimiento del sistema SAP (valorable)
- Disponibilidad tiempo completo
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
Actividades principales
- Realizar cobro de dinero por concepto de venta de productos en sala para la respectiva liquidación de la venta diaria
- Resguardar y realizar la entrega de efectivo al servicio de recojo de remesas para el posterior depósito bancario
- Responder por el manejo del efectivo de caja y atender auditorías /inspecciones realizadas por el área de cartera, para asegurar los depósitos diarios y dar cumplimiento de procedimientos internos del área
- Verificar el cierre de caja en inventario mensual, para garantizar que el proceso se efectúa sin diferencias
- Realizar gestión de venta, oferta de promociones y ejecución en zona Check Out con el fin de incrementar el ticket de compra.
Competencias
- Atención al detalle
- Orientación al servicio
- Dinamismo
- Organización
Las personas interesadas registrarse y postular a través del siguiente enlace http://jobs.jobconvo.com/.../ab400409-f1bb-476a-b465.../...
Cualquier consulta escribir al 77603039
NOTA: Una vez se haya postulado revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, recibirá indicaciones para seguir su postulación y por favor tome en cuenta que toda comunicación se realizará a su correo electrónico.