ADMINISTRADOR CONTADOR SUCURSAL

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
24/Julio/2022
Descripción del empleo

Formación:

  • Licenciatura en Ingeniería Comercial, Ciencias Económicas y Financieras o ramas afines con título en provisión nacional
  • Estudios de post grado o especialización en finanzas y/o elaboración de proyectos. (deseable)

Cursos y/o conocimientos

  • Conocimiento del Sistema Boliviano de Salud.
  • Normas de administración de organismos con financiamiento externo.
  • Contabilidad y presupuestos.
  • Gestión administrativa y financiera
  • Manejo de SAP Business One
  • Herramientas tecnológicas de base de datos, búsqueda de información, gestión de proyectos y videoconferencias.
  • Plataformas de colaboración empresarial, de contenido audiovisual y gestión de aprendizaje.
  • Soluciones de análisis de datos.
  • Editores de audio e imagen.
  • Manejo de espacios de administración de archivos digitales.
  • Manejo de correos electrónicos, chat y redes sociales.
  • Manejo de hojas de cálculo, procesamiento de texto y presentaciones interactivas.
  • Ley 1178.

Experiencia:

  • Experiencia profesional mínima de 3 años.
  • 2 años de experiencia específica en el cargo.
  • Experiencia en manejo de recursos financieros y humanos.
  • Experiencia de trabajo en ONG y/o Cooperación Internacional (deseable).
  • En temas referentes a salud, Derechos Sexuales y Reproductivos, Género e Interculturalidad.

Habilidades:

Desarrollo de Relaciones interpersonales, liderazgo, trabajo en equipo, orientación al cliente, capacidad de planificación y organización, pensamiento analítico, capacidad de comunicación, capacidad de negociación, capacidad para resolver problemas.

Los/as interesados/as deberán descargar y llenar el Formulario de Postulación y enviarlo al correo electrónico: taguirre@cies.org.bo hasta el día domingo 24 de Julio del 2022.

 Ingresa a https://cutt.ly/6L1tgZq para descargar el Formulario de Postulación.