Descripción del empleo
ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A
CIES Santa Cruz
Formación:
- Licenciatura en Ciencias Económicas y Financieras o ramas afines con título en provisión nacional.
Cursos:
- Amplios conocimientos de contabilidad
- Conocimientos del manejo de Planillas y Activos Fijos
- Normas de administración de organismos con financiamiento externo.
- Conocimientos en SAP Business One. (deseable)
- Herramientas tecnológicas de base de datos, búsqueda de información y videoconferencias.
- Manejo de espacios de administración de archivos digitales.
- Manejo de correos electrónicos, chat y redes sociales.
- Manejo de hojas de cálculo, procesamiento de texto y presentaciones interactivas.
Experiencia:
- Experiencia profesional mínima de 3 años.
- 2 años de experiencia específica en cargos similares.
- Experiencia en manejo contable y de inventarios.
- Experiencia de trabajo en ONG y/o Cooperación Internacional (deseable)
Habilidades:
- Trabajo en Equipo
- Pensamiento analítico
- Capacidad de comunicación
Actitudes:
- Proactividad
- Responsabilidad
- Compromiso con la visión y valores de la organización
- Tolerancia a la presión.
Para presentarse, favor descargar el Formulario de Postulación, completarlo y enviarlo al correo electrónico oparedes@cies.org.bo hasta el día miércoles 31 de agosto