Descripción del empleo
AUXILIAR DE RR.HH.
BASE:SANTA CRUZ
Misión del Cargo
- Apoyar al Dpto. de Recursos Humanos a completar las tareas necesarias para el control de asistencia, el llenado de formularios que se entregan en la Subgerencia de los Recursos Humanos; tramites en la CNS, Ministerio y otras tareas operativas del área.
Requisitos Requeridos
- Formación en Administración de empresa, contaduría, Ing Comercial, Psicología o ramas afines.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Conocimiento en legislación laboral.
- Conocimiento en Administración de RRHH.
- Conocimiento de tramites institucionales, CNS, AFP.
- Manejo de MS Office.
Funciones a desarrollar
- Llevar un control diario de los permisos de salida del personal.
- Efectuar el control de asistencia de todo el personal de la empresa generando los reportes correspondientes.
- Mantener actualizada la Base de Datos del personal dependiente.
- Realizar los trámites pertinentes ante la Seguridad Social a Largo y Corto Plazo, además del Ministerio del Trabajo.
- Llevar a cabo el registro de bajas, altas y solicitud de vacaciones.
- Apoyar en el proceso de entrega y firmado de boletas de pago.
- Atención de requerimiento de trabajadores.
- Apoyo a la realización y autorización de firmado de contratos.
- Controlar los archivos y toda la documentación pertenecientes al área.
Puedes ver el perfil en el enlace: https://lnkd.in/dAhjJicH
Interesados enviar hoja de vida con el asunto: AUXILIAR DE RRHH
al correo reclutamiento@gruporoda.com