Descripción del empleo
CAJERO
BASE:SANTA CRUZ
Misión del Cargo
- Administrar los recursos económicos ingresados a la Agencia a través de las ventas de los productos de CIMAL, estando responsable del manejo de caja.
Requisitos Requeridos
- Formación en Contabilidad, Auditoría, Administración de Empresas o ramas afines.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos similares (de preferencia dentro del sector construcción).
- Experiencia en manejo de caja, flujo de efectivo, reporte de ingreso y salida de fondos.
- Excelentes habilidades de arqueos y reporte de caja.
- Manejo de Microsoft Office y sistema TR4.
- Manejo de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.
Funciones a desarrollar
- Atención eficaz y agradable al cliente en las transacciones realizadas en caja.
- Mantenerse informado sobre los precios de los productos y sus cambios de precios.
- Realización de transacciones de pagos de los clientes con reporte diario de caja.
- Realizar apertura y cierre de caja, realizando entrega diría al encargado de agencia con los documentos y comprobantes de ventas.
- Digitalización de facturas y notas de ventas en sistema.
- Elaboración de reportes diarios de caja.
Puedes ver el perfil en el enlace: https://lnkd.in/ddZByeJD
Interesados enviar hoja de vida con el asunto:
al correo reclutamiento@gruporoda.com