Descripción del empleo
ENCARGADO SYSO
BASE:SANTA CRUZ
Misión del Cargo
- Planificar, coordinar y ejecutar el plan de Seguridad y Salud Ocupacional (SySO) en coordinación con la Gerencia, velando por el cumplimiento de normas, la seguridad de los trabajadores y de la empresa.
Requisitos Requeridos
- Formación en Ing. Industrial, Ambiental o ramas afines.
- Experiencia de 3 años en cargos similares.
- Conocimiento de Normativas SYSO.
- Cursos de especialización de primeros auxilios y seguridad industrial. •
- Conocimiento en Seguridad Industrial, medio ambiente e incendios.
- Contar con Registro SYSO (Preferente).
Funciones a desarrollar
- Velar por la seguridad de los trabajadores y la empresa.
- Realizar inspecciones en áreas, control y supervisión de normas de seguridad.
- Apertura y cierre de permisos a los colaboradores.
- Realizar Análisis Preliminares de riesgo con sus respectivos planes de contingencia.
- Realización de simulacros de accidentes e incendios.
- Elaboración de planes y procedimientos de equipos de p
- según el área.
- Inspección de cumplimiento de normativas de EPP.
- Realizar la planificación, gestión y supervisión de mantenimiento de los equipos.
- Elaboración de informes para presentación a gerencias.
- Ejecución de las reuniones mensuales de los Comités Mixtos.
Puedes ver el perfil en el enlace: https://lnkd.in/dnJ9wNDZ
Interesados enviar hoja de vida con el asunto: ENCARGADO SYSO
al correo reclutamiento@gruporoda.com