ASISTENTE DE GERENCIA

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
10/Mayo/2022
Descripción del empleo

ASISTENTE DE GERENCIA
SEDE: SANTA CRUZ DE LA SIERRA

OBJETIVO DEL PUESTO:

Brindar soporte y apoyo ejecutivo/operativo en el desarrollo de las funciones del Director médico ejecutivo y Gerencias de área, coordinando gestiones asociadas a la coordinación interna con el personal y externa con Entes, empresas y personas en general.

 REQUISITOS:

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Administrar agenda del Director Médico ejecutivo y las Gerencias de la compañía, velando por la correcta y oportuna comunicación/coordinación de cada uno con su equipo, directores y personal externo a la institución.        
  • Redactar comunicaciones, correspondencia, documentos varios requeridos por los inmediatos superior, además de aquellos documentos/comunicaciones asignadas como habituales a su cargo.
  • Ejecutar la logística de reuniones y/o comités liderados por cada Gerencia, además de proporcionar toda la documentación requerida para ello (gestionar la operativa de agendamiento y dotación de insumos y/o refrigerios para las mismas).    
  • Estructurar cronograma de viaje anual para las diferentes Gerencias, coordinando el operativo derivado de cada traslado, además de generar las rendiciones correspondientes según procedimientos internos para tal fin.      
  • Gestionar la logística de viajes nacionales e internacionales de las diferentes Gerencias y personal de la institución según corresponda en cronograma o solicitud emergente (Pasajes, hospedaje, viáticos, otros).           

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

  • Trabajo en equipo
  • Visión sistémica
  • Orientación al detalle
  • Comunicación asertiva
  • Mejora continua.
  • Vocación de servicio

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