AUXILIAR DE AUDITORIA DE CUENTAS

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
03/Julio/2022
Descripción del empleo

AUXILIAR DE AUDITORÍA DE CUENTAS
SEDE: SANTA CRUZ DE LA SIERRA

OBJETIVO DEL PUESTO:

Garantizar el uso adecuado de los recursos en las áreas auditadas de la Clínica de las Américas, colaborando con la verificación y seguimiento a las cuentas/partidas generadas de los pacientes en los diferentes servicios de la clínica. 

REQUISITOS:

  • Lic. Administración de empresas, Auditoria financiera y/o ramas afines, Licenciatura o Auxiliar en Enfermería. 
  • Experiencia de 2 años ocupando cargos similares.

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS PARA EL PUESTO:

  • Conocimiento en tarifarios y proceso de facturación de IPS.
  • Conocimiento en procesos de admisiones, autorizaciones facturación, cuentas de convenios, cobertura paciente y asegurados. 
  • Conocimiento de coberturas y exclusiones de seguros privados, funcionamiento de convenios y procesos de cuentas de pacientes.
  • Conocimientos de auditoría integral en salud. (Deseable)
  • Microsoft Office (nivel avanzado, Excel nivel intermedio

 

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Colaborar con el programa de auditoria en salud conforme a las políticas de la Clínica y por ende las normas vigentes en Bolivia.
  • Aplicar los manuales de las aseguradoras que incluya las labores de auditoria externa para los servicios de salud que brindemos a sus afiliados. 
  • Asesorar para que los procesos administrativos y financieros relacionados con la parte asistencial, contribuyan al flujo de recursos de la Clínica, con calidad, eficiencia y eficacia.    
  • Elaborar reportes del estado de la facturación como: Pendiente por entregar generados en facturación, Pendientes por Auditoria Médica y listas para pago.
  • Colaborar con la ejecución de tareas programadas por el área de Auditoría de cuentas.
  • Realizar la revisión respectiva de los cargos generados a las cuentas de los pacientes en los diferentes servicios.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

  • Visión sistémica
  • Orientación al detalle
  • Mejora continua
  • Comunicación asertiva
  • Orientación al cliente.


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