Interesad@s, ingresar al siguiente enlace:
COORDINADOR DE AUDITORÍA DE CUENTAS - Clínica de las Américas (evaluar.com)
OBJETIVO DEL PUESTO:
Realizar acciones de auditoria interna encaminadas a la aplicación de controles y uso de las normas del sistema de salud de Bolivia que contribuyan a la eficiencia administrativa y financiera de la CLA, para la prestación adecuada de los servicios de salud y el flujo de recursos.
REQUISITOS:
- Lic. Fisioterapia, Enfermera, Medicina General, Auditoría Financiera y/o ramas afines.
6 años de experiencia en general.
Conocimientos de auditoría integral en salud. (Deseable)
Conocimiento de normativa tributaria vigente, procesos de facturación y conciliación de cuentas. (Deseable)
Conocimiento de normativa aplicable a instituciones de salud (Sedes, SIN, Ministerio de Salud). (Deseable)
PRINCIPALES FUNCIONES:
Controlar la gestión del riesgo de los procesos administrativos para el cumplimiento de los objetivos de la Clínica y la sostenibilidad Financiera.
Realizar el programa y/o manual de auditoria de la CLA, para que sea implementado en las diferentes áreas de la organización.
Definir el equipo de auditores profesionales para la realización de auditorías internas y externas.