Jefe de Seguros – Cuentas Corporativas
(Sede: Santa Cruz)
Necesitamos incorporar a nuestro equipo de operaciones, personas dinámicas, proactivas, con conocimiento en seguros y orientación al cliente. Si deseas unirte a nuestro equipo, te invitamos a postularte a esta convocatoria:
Funciones:
Coordinar todos los procesos relacionados a la suscripción de pólizas de seguros y/o renovaciones relacionadas a programas de Cuentas Corporativas.
Requisitos Generales:
• Licenciatura Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y/o ramas afines.
• Estudios especializados en Seguros (Indispensable).
• Experiencia en seguros en tareas similares de 4 años.
• Credencial otorgada por la APS (Indispensable).
• Experiencia en atención al cliente.
• Referencias laborales.
Requisitos particulares:
• Dominio de MS Office
• Excel intermedio/avanzado
• Óptimo nivel de comunicación oral y escrita
• Disponibilidad inmediata
Competencias:
• Alto grado de organización
• Orientación al cliente
• Proactividad
• Iniciativa
Ofrecemos:
• Remuneración fija mensual acorde al cargo
• Capacitación permanente y desarrollo profesional.
Si estás interesado y cumples con el perfil, puedes remitir tu hoja de vida, indicando tu pretensión salarial, el cargo y la regional a la que postulas, al correo electrónico: consegsa@consegsa.com