Descripción del empleo
Especialista Operaciones y Procesos
Base Santa Cruz
Objetivo del cargo
Velar por la eficiencia operativa de la Compañía a través de una revisión continua de los procesos y su permanente actualización, así como también su debida documentación; manteniendo un enfoque de calidad acorde a los lineamientos estratégicos.
Requisitos:
- Titulados en Ing. Industrial, Ing. Comercial, Economía y/o ramas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en cargo similares.
- Conocimiento en análisis y diseño de sistemas y procesos.
Funciones:
- Evaluar, diagnosticar, diseñar y rediseñar procesos, procedimientos y políticas para su simplificación, integración, automatización y actualización, proponiendo soluciones sustentables que permitan optimizar tiempos y costos en la operación.
- Validar y emitir reportes periódicos respecto al estado y avance de relevamiento de las políticas, procedimientos y procesos administrados, a fin de contribuir con la toma de decisiones.
- Aprobar y supervisar la comunicación de instructivos y procedimientos a aplicar, a fin de lograr que la Compañía se encuentre informada.
- Acompañar a las áreas en la planificación e implementación de los proyectos aprobados, a fin de asegurar su ejecución en los términos establecidos.
Competencias requeridas
- Innovación
- Toma de decisiones
- Pensamiento analítico
- Relaciones Interpersonales y Cooperación
Haz clic en el siguiente enlace para postularte
https://cutt.ly/3cPbrvS
Los interesados deberán hacer llegar su Hoja de Vida, incluyendo pretensión salarial, hasta el 14 de abril al correo electrónico: rrhhsantacruz@credinformsa.com