Descripción del empleo
Auxiliar Contable
(Base Santa Cruz)
TU DESAFÍO
- Organizar y gestionar todas las acciones relacionadas al manejo administrativo y contable de la empresa, recopilando información oportuna, con la finalidad de cumplir con agilidad y eficiencia las obligaciones financieras, tributarias y administrativas.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Gestión de cobranzas a clientes y pagos a proveedores.
- Declaración de impuestos y generación de reportes financieros.
- Elaboración y declaración de planillas de sueldos, PC- IVA, AFP y caja.
- Gestión y Control del orden documental contable.
QUE ESPERAMOS DE TI
- Formación en Contaduría Pública, Auditoría y/o ramas afines.
- Experiencia de al menos 1 año en el área contable o funciones similares.
- Manejo de sistemas contables.
- Dominio de Microsoft Office.
Si estás interesado/a, por favor completa este formulario: https://forms.gle/rjx19HWGkThnwg8u7
Hasta el día Lunes 13 de Septiembre de 2021.