Descripción del empleo
JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
(Base Santa Cruz)
TU DESAFÍO
- Garantizar una gestión administrativa y financiera eficiente y rentable, a través de la coordinación, supervisión y control de los diferentes procesos y procedimientos del área, en cumplimiento con las políticas de la empresa.
QUÉ ESPERAMOS DE TI
- Formación en Auditoría Financiera o Contaduría Pública.
- Maestría o Diplomado con especialización en el área (Deseable).
- Experiencia laboral mínima de 3 años en cargos similares.
- Experiencia comprobada en las áreas de contabilidad, finanzas, tesorería, recursos humanos, seguros, cobranzas y tributarias.
- Sólidos conocimientos de legislación impositiva y laboral.
- Diplomado de especialización en el área (deseable).
- Dominio de Microsoft Office.
Si estás interesado/a, por favor completa este formulario y adjunta tu CV en el siguiente link https://lnkd.in/e28k5Etd hasta el día miércoles 01 de diciembre.