ASISTENTE DE GERENCIA

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
21/Febrero/2022
Descripción del empleo

ASISTENTE DE GERENCIA

(BASE SANTA CRUZ)

Requisitos:

  • Profesional en Secretariado Ejecutivo o en carreras administrativas
  • Experiencia de 2 a 5 años en cargo similar
  • Manejo de Microsoft Office - intermedio
  • Manejo de SAP (deseable)

Principales Funciones:

  • Asistir a la Gerencia del área en las necesidades administrativas
  • Administrar la agenda de la Gerencia del área, para la organización de reuniones, viajes y actividades en general
  • Procesar el pago de facturas o servicios generadas por los diferentes departamentos de la Gerencia.
  • Apoyar al personal del área en la administración de documentos, solicitudes de materiales, reuniones, entre otros.

Competencias valoradas:

  • Excelente atención al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Excelentes relaciones interpersonales

Los interesados enviar su hoja de vida actualizada, incluyendo pretensión salarial al correo electrónico: INFO@DLONEMANAGEMENT.COM