Ejecutivo de Banca Empresas
Base: Santa Cruz
Perfil del Puesto
- Licenciatura en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y/o ramas afines.
- Maestrías o Diplomados en el área Financiera (Deseable).
- Experiencia mínima de 2 años en cargos son similares responsabilidades en entidades financieras (Excluyente).
- Perfil Altamente Comercial, con orientación al servicio al cliente y capacidad de análisis.
Principales Funciones
- Planificar y efectuar visitas a clientes actuales o potenciales para la promoción y venta de productos y servicios del Banco relacionadas con Banca de Empresas.
- Realizar y promover la venta cruzada de los productos y servicios del Banco.
- Administrar y realizar el seguimiento y control de la recuperación de su cartera de créditos, con base en eficientes y prudentes prácticas bancarias y crediticias y en la normativa vigente.
Si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate enviando tu hoja de vida actualizada a la siguiente dirección de correo electrónico: gpintoa@bg.com.bo
Seguimos creciendo y buscamos nuevos talentos para seguir construyendo el mejor lugar para trabajar.
Postúlate en el siguiente enlace hasta el Jueves 29 de enero de 2026: https://lnkd.in/e2ZCfKPJ