Descripción del empleo
EJECUTIVO(A) REGIONAL DE INVERSIONES
REGIONAL SANTA CRUZ
Objetivo del cargo
- Generar el crecimiento y consolidación de la cartera de Clientes de la Gerencia, a través de la identificación de oportunidades de negocio y la oferta de soluciones financieras a medida
Principales Funciones
- Conocer, interiorizarse y cumplir las políticas, normas y procedimientos internos y externos relacionados con captaciones y venta de otros productos y servicios
- Coordinar actividades y acciones específicas de promoción y activación de productos pasivos/servicios para fidelizar clientes incentivando el ahorro y uso de canales estratégicos del Banco
- Diseñar estrategias de venta de productos para el cumplimiento de metas.
Perfil profesional y experiencia
- Licenciatura las carreras de Carreras Administrativas, Económicas, Financieras, Marketing o afines
- Se valorará contar con Postgrado o Especialización en Banca y Finanzas, Mercadeo o afines
- Experiencia de 3 años en cargos relacionados al objetivo del cargo, de preferencia en Instituciones Financieras
- Experiencia en Negociación y relacionamiento con clientes institucionales, empresariales y personas naturales
- Experiencia en Manejo de cartera de clientes y estudios de mercado
- Experiencia en Captación de Fondos y clientes
- Experiencia en Negociación y relacionamiento con clientes institucionales, empresariales y personas naturales
- Experiencia en atención y asesoramiento de clientes
- Conocimiento en Análisis de información, diseño, implementación, seguimiento, monitoreo y control de estrategias comerciales
- Conocimiento en Herramientas y estrategias de Gestión del Negocio
- Conocimiento en Normativa ASFI y Ley de Servicios Financieros
- Conocimiento en Matemática Financiera
- Manejo de Herramientas de Microsoft Office nivel intermedio
Competencias requeridas
- Trabajo en equipo
- Foco en el Cliente
- Gestión del cambio
- Orientación al logro con calidad
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://bancosol.evaluar.com