Descripción del empleo
Analista de Auditoría Interna
Ref.: 01 EX/SC/GG/AU/22
Base: Santa Cruz
Formación:
- Licenciatura Contaduría Pública o Auditoría. (ramas afines a la actividad Financiera con Título en Provisión Nacional).
- Registra en el colegio de profesionales correspondiente. (No excluyente)
- Libreta de Servicio Militar (Varones).
Experiencia Laboral
- Al menos 4 años de experiencia laboral general.
- Al menos 3 años de experiencia específica en carnes similares.
Principales funciones del cargo
- Realizar Auditorías Internas o Externas en entidades Reguladas por la ASFI.
- Elaboración de papeles de trabajo e informes inherentes al cargo.
Acreditar Conocimientos y Competencia requeridas
- Conocimiento de la Ley N° 393 de Servidos Financieros.
- Normativa ASFI
- Ley laboral vigente.
- Normas Tributarias. Normas internacionales de información financiera (NIF); Normas de Auditoría generalmente aceptadas en Bolivia (HAGA); Normas Internacionales de Auditoría (NIA).
- Prácticas de Auditoría y Gestión de Riesgos actualizado.
- Manejo intermedio de: Excel, Word, Power Point. Outlook.
- Proactividad.
- Capacidad para Trabajo en Equipo y bajo presión.
- Orientación a resultados.
Las personas que cumplan con los requisitos, deberán enviar su hoja de vida actualizada y carta de presentación al correo rrhhetvscz2016@amail.com indicando su pretensión salarial (imprescindible) y disponibilidad, hasta el día jueves 31 de marzo del presente año.