JEFE ADMINISTRATIVO

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
17/Diciembre/2021
Descripción del empleo

EMPRESA DE TRANSPORTE DE VALORES S.A.

Requiere incorporar su equipo de trabajo en la ciudad de Santa Cruz:

JEFE ADMINISTRATIVO

Ref .: 01 EX / SC / AD / JA / 21

Formación:

  • Egresado o Licenciado en Administración de Empresas, Auditoria Financiera, Contaduría  Pública, Ing.  Comercial o ramas afines.  
  • Libreta de Servicio Militar (Varones).  

Experiencia Laboral:

  • Al menos 4 años de experiencia laboral general.  
  • Al menos 3 años de experiencia específica en posiciones similares.  
  • En administración, control de activos fijos e inventarios y almacenes
  • En gestión de compras de bienes y servicios.  
  • En procesos de facturación y conciliación de servicios.  
  • En gestión de RRHH, procesos de reclutamiento, selección y capacitación.  
  • En administración de RRHH, elaboración de planillas, pago de aportes a la CSBP, AFP's y trámites en el Ministerio de Trabajo.  

Principales funciones del cargo:

  • Coordinar, gestionar y supervisar, las actividades de los procesos administrativos y de logística, velando por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos establecidos en la empresa.  
  • Controlar y supervisar los registros de compras de bienes y servicios.  
  • Gestionar reclutamiento, selección y capacitación de personal. 
  • Elaborar Planillas Salariales y garantizar el cumplimiento de obligaciones patronales.  
  • Realizar trámites administrativos, Fundempresa, Alcaldia, Impuestos Internos, Tránsito, Policía y otros.  
  • Controlar los gastos y asignación de repuestos e insumos para mantenimiento de vehículos.  

Conocimientos y Competencias requeridas:  

  • Normas Tributarias, laborales y Código de Comercio.  
  • Manejo de archivo, almacenes e inventarios.  
  • Normativa ASFI (deseable) 
  • Manejo de: Word, Power Point, Outlook y Excel (se valorará Nivel Avanzado).
  • Manejo del sistema SAI-SFI de AXON (deseable).
  • Liderazgo, proactividad, iniciativa y trabajo en equipo.
  • Trabajo bajo  presión y orientación a resultados.
  • Negociación y resolución de conflictos.

Las personas interesadas en asumir este desafío profesional, favor enviar su hoja de actualización, carta de presentación con pretensión salarial y disponibilidad (indispensable) hasta el día viernes 17 de diciembre de 2021; al correo electrónico rrhhetvscz2016@gmail.com. Solo se contactará con las personas que cumplan con el perfil requerido. 

https://www.la-razon.com/