NORMALIZADOR DE CARTERA BASE – SANTA CRUZ

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
03/Abril/2024
Descripción del empleo

NORMALIZADOR DE CARTERA
BASE – SANTA CRUZ
REQUISITOS
1.    Título profesional en Provisión Nacional en Ciencias Económicas y Financieras o afines.
2.    Experiencia general mínima de 3 años.
3.    Experiencia específica mínima de 2 años en el área.
4.    Libreta de servicio Militar (varones).
5.    Certificado de idioma nativo.
6.    Certificado de la Ley 1178.
OBJETIVOS TIENE EL CARGO
1.    Gestionar, visitar y negociar el pago de los créditos en mora de acuerdo a la cartera asignada.
2.    Apoyar y coordinar todas las tareas que les sean asignadas para lograr la recuperación de la cartera en mora (VENCIDA Y EJECUCIÓN)
3.    Cumplir la Política y Procedimientos, sobre la administración y gestión de cartera en mora, debiendo realizar todos los pasos para gestionar a un cliente en mora, vía; llamadas de cobranza, notificaciones para el inicio de Acciones legales, gestionar alternativas de pago en casos en ejecución, negociando opciones que permitan recuperar las acreencias.
4.    Apoyar y coordinar con la Dirección Jurídica las gestiones y notificaciones a los beneficiarios deudores, para notificaciones y actuados procesales dentro los juicios instaurados recuperación.
CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS
•    Técnicas de Negociación
•    Contabilidad Básica
•    Microsoft Office Excel a nivel intermedio 
•    Amplia predisposición a lograr resultados.
•    Disponibilidad de tiempo completo e inmediato.
•    Aplicar la Proactividad e Integridad en un ambiente bajo presión.
•    Disponibilidad de viajes al sector a provincias del Departamento de Santa Cruz (50% ciudad – 50% rural)
Los profesionales que cumplan con las especificaciones del cargo, deben enviar su hoja de vida al correo electrónico:       epddescentralizada@gmail.com   hasta fecha 3 de abril.