Descripción del empleo
Nuestro cliente , líder en sector automotor, estamos buscando un Asistente Administrativo motivad@ y organizad@ para unirse a su equipo.
Si eres una persona proactiva, con habilidades administrativas sólidas y capacidad para manejar múltiples tareas, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en un ambiente dinámico!
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
PARA SANTA CRUZ
Beneficios:
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Compensación competitiva y beneficios adicionales.
- Desarrollo profesional continuo y oportunidades de capacitación.
Requisitos:
- Título técnico o universitario en Administración de Empresas o ramas afines.
- Experiencia previa en roles administrativos o de asistente. 1 año
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y habilidad para aprender nuevos sistemas de manera rápida.
- Actitud proactiva, orientada al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Responsabilidades:
- Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
- Coordinar y programar reuniones, reservar salas de conferencias y gestionar agendas.
- Mantener y organizar registros y archivos físicos y electrónicos de manera precisa y confidencial.
- Asistir en la preparación y revisión de documentos, informes y presentaciones.
- Realizar tareas administrativas diversas según sea necesario para apoyar a diferentes áreas.
¡Aplica Ahora!
Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas sólidas, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV realiza el formulario de postulación.
Postúlate aquí https://lnkd.in/ec432mw5