Analista administrativo
Santa Cruz
¿Cómo generarás impacto junto con nosotros?
Realizar el seguimiento de todas las tareas administrativas y garantizar el cumplimiento de plazos previstos, documentar los procesos y mantener organizada la documentación del proyecto, controlar la ejecución presupuestaria del proyecto y brindar soporte administrativo.
Principales desafíos
Coordinar el Plan de trabajo con las Jefaturas de Proyecto, Administración y RRHH
Elaborar los requerimientos de materiales, insumos y efectivo, según programación y presupuesto del proyecto, previa coordinación con la(el) Jefa/e de Proyecto.
Actualizar, controlar y mantener los inventarios de insumos y equipos a nivel nacional.
Asegurar el resguardo físico de documentación a su cargo y los respaldos digitales, los cuales se deberán encontrar debidamente ordenados y claramente identificados.
Apoyar en la preparación oportuna y adecuada de reportes administrativos para donantes y otros requeridos.
Coordinar con el área contable el registro de las operaciones realizadas.
Requisitos mínimos
Profesional titulado/a en ramas administrativa financieras.
Al menos 3 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad en el área administrativa.
Experiencia y conocimiento en manejo y control presupuestario.
Conocimientos en gestión de proyectos.
Conocimiento en planificación y ejecución de proyectos.
Procedimientos de adquisición de bienes y servicios.
Gestión de documentación.
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