Descripción del empleo
Regional: Santa Cruz
Para:
- Ejecutar y verificar el correcto registro contable de las operaciones económicas de Ingresos y Egresos de la compañía.
- Ejecutar la emisión de cheques y registro de pagos con transferencia bancaria de todas las operaciones económicas.
- Ejecutar la emisión de cheques y registro de pagos con transferencia bancaria de todas las operaciones económicas.
- Realizar la conciliación, revisión y seguimiento a las cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- Realizar la conciliación, revisión y seguimiento a las operaciones pendientes de bancos. "conciliación bancaria".
- Proponer y realizar ajustes contables que considere necesarios de acuerdo a los análisis y validaciones efectuadas.
- Impresión de libros diarios y mayores para enviar a empastar y notaria de acuerdo a lo establecido por AUTORIDAD DE EMPRESAS (Se solicita a sistemas que lo genere teniendo el cuidado que el proceso es por mes y al último día de cada mes para la impresión).
Que_posea:
- Estudios en Lic. En contabilidad. Auditoria financiera.
- 2 años de experiencia general
- Conocimientos en Microsoft Office nivel intermedio
Valoramos:
- Trabajo en equipo
- Visión Sistémica
- Pensamiento Estratégico
- Innovación
- Orientación al detalle.
Te ofrecemos:
- Buen clima de trabajo y estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento personal, a través de certificaciones, capacitaciones y oportunidades de escalar posiciones dentro de la empresa en base a resultados.
Te invitamos a iniciar el proceso de postulación
#Ingresa_en_el_enlace:
https://lnkd.in/dYJen36w
Nota: En caso de tener algún inconveniente contactarse a: WhatsApp: 77079397