Descripción del empleo
ENCARGADO/A DE RECURSOS HUMANOS
Base Santa Cruz
Objetivos del Cargo
- Efectuar la administración del personal de la empresa, brindando el asesoramiento laboral a las diferentes áreas que lo requieran y soliciten.
Sus principales funciones:
- Realizar la ejecución y elaboración de planillas de sueldos.
- Elaboración y visado de los contratos de personal por contratar.
- Realización de afiliaciones, altas y bajas de la CNS.
- Elaboración de planilla de aportes AFP S
- Tener el control de asistencia del personal administrativo y de planta.
- Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de personal de las áreas que lo soliciten.
- Tener disponibilidad para viajes.
Requisitos
- Formación en Administración de Empresas, Contabilidad, Comercial o Ramas Afines.
- Experiencia Mínima de 2 años en el cargo dentro del área administrativa de RRHH.
- Experiencia en elaboración de planillas de sueldos, contratos, visados y finiquitos.
- Conocimiento de informes de comité mixto.
- Experiencia realizando procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Manejo del sistema TR4 (excluyente).
- Manejo de Microsoft Office (indispensable).
Ofrecemos:
- Incorporación a un Grupo Empresarial Líder en el rubro.
- Excelente ambiente de trabajo.
Puedes ver el perfil en el enlace: https://lnkd.in/ewHNHbz4
Interesados enviar hoja de vida con el asunto: ENCARGADO DE RRHH al correo reclutamiento@gruporoda.com