Descripción del empleo
Hábitat para la Humanidad Bolivia, requiere personal para un proyecto de cobertura departamental con base en Santa Cruz:
ENCARGADO ADMINISTRATIVO Y DE RECUPERACIÓN DE CARTERA
Competencias Duras:
- Técnico superior en contabilidad y / o ramas afines;
- Experiencia demostrada en cargos similares de recuperación de cartera y tareas administrativas de por lo menos 3 años;
- Manejo de programas de Microsoft Office y contabilidad.
Competencias Blandas:
- Capacidad para organizar y completar múltiples tareas;
- Capacidad de manejo y resolución de conflictos;
- Autonomía y sentido de la responsabilidad
- Habilidad para trabajar en equipo;
- Trabajo bajo presión;
- Capacidad de expresión y comunicación.
- Buenas relaciones interpersonales.
Para la postulación deberá llenar el formulario http://bit.ly/HPHB-2020, incluyendo carta de presentación y pretensión salarial hasta el día jueves 21 de enero de 2021 a las 15:00. Mayor información escribir a info@habitatbolivia.org solo contactaremos a las personas preseleccionadas.
Fuente: Periódico El Deber Domingo 17 de enero de 2021.