Requerimientos
El Asistente administrativo es nexo entre servicio técnico y la administración en registrar los pedidos de importación en el SAP y emisión de facturas de Servicio Técnico de la regional Santa Cruz. También es responsable de mantener el control de los activos y pasivos de la división.
Residencia.
• Residencia en Santa Cruz. (Excluyente)
Educación.
• Titulado o egresado en Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Administración de empresas u otras ramas afines.
Postgrado.
• Manejo de Sistemas contables (Deseable).
Formación.
• Ingles básico.
- Manejo de excel avanzado(Deseable).
•Manejo de Sistema SAP(Deseable).
• Control de inventarios (Deseable).
Experiencia.
• Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
Tus beneficios:
• Capacitación constante interna y externa.
• Un equipo de trabajo único.
Ingresa a nuestra página para informarte sobre los requisitos y postulación:
https://lnkd.in/e2zqqpJz
Fecha límite de postulación 18 de agosto del 2022, 20:00 pm.