Descripción del empleo
RECEPCIONISTA*" HOTEL CAMINO REAL
Sede: SANTA CRUZ DE LA SIERRA
REQUISITOS :
- Formación académica a nivel licenciatura en; Turismo, Relaciones públicas, Marketing, Administración de empresas, Finanzas, Idiomas, o ramas afines.
- Inglés, nivel avanzado. Se valorará el manejo de otros idiomas.
- Experiencia laboral mínima de un año en funciones de atención al cliente.
- Manejo de Microsoft Excel intermedio – intermedio.
- Disponibilidad de realizar turnos rotativos.
- Disponibilidad de cumplir funciones en fines de semana y feriados.
- Deseable manejo de software CM.
PRINCIPALES FUNCIONES :
- Realizar el Check in y Check-out de huèspedes.
- Informar a los huéspedes y clientes en general, referente a los servicios del hotel.
- Emitir facturas nacionales y turísticas.
- Administración de caja.
- Cumplir con todo tipo de funciones inherentes al cargo.
COMPETENCIAS:
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
Los interesados enviar su hoja de vida al corre: rrhh@caminoreal.com.bo con pretensión salarial