Descripción del empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Requiere contratar personal en la ciudad de Santa Cruz, para una Empresa Comercializadora, los servicios de un Auxiliar Administrativo
OBJETIVO DEL CARGO
- Encargado de dar soporte a la Gerencia Administrativa y Financiera.
- Conocimientos contables. Experiencia en control de recursos humanos, tramites y gestiones encomendadas.
- Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la Gerencia de Administración.
- Realizar funciones administrativas delegadas por su inmediato superior
PERFIL DE PUESTO
- Estudiante o egresado de en contabilidad, administración o similares.
- Experiencia mínima 2 año en el cargo similar
- Manejo de Microsoft (Word y Excel).
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos
- Detallista minucioso
- Proactiva (o)
Si cumple con los requisitos, enviar currículo a la dirección de correo, solicitud sin currículo, no será tomada en cuenta: humangreen.bolivia@gmail.com
Las postulaciones será recibidas hasta el día domingo 31 de enero. Postulaciones fuera de esa fecha no serán tomadas en cuenta.