AUXILIAR ADMINISTRATIVO 

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
31/Enero/2021
Descripción del empleo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO 

Requiere contratar personal en la ciudad de Santa Cruz, para una Empresa Comercializadora, los servicios de un Auxiliar Administrativo

OBJETIVO DEL CARGO

  • Encargado de dar soporte a la Gerencia Administrativa y Financiera.
  • Conocimientos contables. Experiencia en control de recursos humanos, tramites y gestiones encomendadas.
  • Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la Gerencia de Administración.
  • Realizar funciones administrativas delegadas por su inmediato superior

PERFIL DE PUESTO

  • Estudiante o egresado de en contabilidad, administración o similares.
  • Experiencia mínima 2 año en el cargo similar
  • Manejo de Microsoft (Word y Excel).
  • Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
  • Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
  • Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos
  • Detallista minucioso
  • Proactiva (o)

Si cumple con los requisitos, enviar currículo a la dirección de correo, solicitud sin currículo, no será tomada en cuenta: humangreen.bolivia@gmail.com

Las postulaciones será recibidas hasta el día domingo 31 de enero. Postulaciones fuera de esa fecha no serán tomadas en cuenta.