Descripción del empleo
Nuestro cliente busca incorporar a su equipo de trabajo en la ciudad de Santa Cruz, una persona altamente competitiva, orientada hacia la mejora continua para ocupar el siguiente cargo:
Administrador(a) General
Perfil:
- Título en Provisión Nacional en Auditoría Financiera y/o Contaduría Pública, Administración de Empresas o ramas afines.
- Registro en el Colegio Profesional correspondiente.
- Deseable contar con estudios superiores.
- Especialización o diplomado en gestión estratégica, tributos, contable, financiera o administrativa.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos de similar responsabilidad (deseable en el rubro de la ganadería).
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio-avanzado.
- Contar con sólidos conocimientos de las normas de contabilidad generalmente aceptadas en Bolivia y normas tributarias.
- Conocimiento en el manejo de Sistemas Informáticos Contables Integrados.
Competencias:
- Visión global del negocio.
- Liderazgo.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Trabajo ordenado y metódico.
- Responsabilidad y compromiso.
Principales funciones:
- Responsable de elaborar la contabilidad, llevar las cuentas por cobrar y pagar, emitir e interpretar los análisis de los estados financieros.
- Apoyar en el manejo y control de los inventarios.
- Realizar la emisión de informes específicos para directores.
- Desarrollar los procesos, políticas, manuales y normas de la organización.
- Coordinar de forma permanente con los consultores y asesores sobre implementación de proyectos y/o metodologías de trabajo.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil podrán remitir su hoja de vida, indicando su pretensión salarial, al correo selecciontalentos@indatta.com hasta el 24 de mayo de 2022.