Descripción del empleo
Gestor Administrativo
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas o ramas afines.
- Deseable especialización en áreas de administración y/o derecho.
- Experiencia comprobada en Adquisición de bienes y servicios.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos de similar responsabilidad.
- Experiencia en elaboración y seguimiento a contratos.
- Deseable conocimiento y experiencia en procuraduría en general.
- Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio)
Principales funciones:
- Gestión de mantenimiento, administración y limpieza de los predios en alquiler de propiedad de la empresa.
- Administración y rendición de fondos de caja chica.
- Solicitudes y ejecución de órdenes de compra y pago de bienes y servicios.
- Nexo/contraparte de las gestiones administrativas y contables con la consultora.
- Gestión de trámites en Instituciones Públicas. Principalmente, DD.RR.
- Organización y manejo de la documentación.
- Seguimiento e informe de firmas de contratos y/o otros.
Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Enfoque en la mejora continua.
- Multifacético.
Envíanos tu hoja de vida actualizada indicando pretensión salarial al siguiente correo:
selecciontalentos@indatta.com
Hasta el Jueves 2 de Junio de 2022