Importante empresa comercialización de productos de salud y bienestar busca talento:
ENCARGADO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Objetivo del Cargo:
Dirigir y coordinar las operaciones administrativas de la empresa, asegurando el óptimo funcionamiento de las áreas de logística y contabilidad, alineando los procesos y recursos para cumplir con los objetivos organizacionales y mejorar la eficiencia operativa.
Requisitos:
- Conocimiento en Legislación Laboral y Tributaria.
- Dominio de Microsoft Excel.
- Experiencia en la administración de personal y procesos contables.
- Experiencia en implementación de procedimientos.
- Habilidades de planificación, organización, trabajo y bajo presión.
- Planificación y Organización Estratégica
Principales Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos administrativos eficientes.
- Controlar el presupuesto del área administrativa y supervisar su ejecución.
- Administrar planillas de sueldos y las obligaciones laborales (CNS, Gestora Pública).
- Elaborar y presentar estados financieros mensuales
(Balance General, Estado de Resultados, Flujo de
Efectivo).
- Controlar el cálculo de impuestos, pagos de DDJJ, y la presentación ante autoridades fiscales.
- Implementar iniciativas de mejora continua en los procesos administrativos y operativos.
- Optimizar la gestión de inventarios y los procesos contables.
- Analizar e interpretar reportes financieros y operativos, proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
Las personas que cumplan con el perfil deben enviar su hoja al correo: boliviatalentohumano@gmail.com con pretensión salarial.