Descripción del empleo
Asistente de Siniestros Automotores
Santa Cruz
Objetivo:
Atender y agilizar el buen desarrollo de la cartera de siniestros pendientes mediante el cierre periódico de los mismos y satisfacción del cliente, con estrategias y procedimientos basados en nuestro sustento técnico y el conocimiento respectivo de cada caso.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Financiera, Industrial, Derecho y/o ramas afines.
- Conocimiento de ofimática a nivel avanzado (Indispensable)
- Experiencia en cargos similares 1 año (Deseable).
- Conocimientos avanzado de Inglés (Deseable).
- Conocimientos en Seguros (Deseable)
Competencias claves:
- Organización
- Proactividad e iniciativa
- Actitud de servicio
- Solución de problemas
- Trabajo bajo presión
- Comunicación efectiva
Te ofrecemos:
- Desarrollar al máximo tus habilidades y competencias con un plan de desarrollo profesional.
- Velar por tu estabilidad laboral en un buen ambiente laboral, saludable y seguro.
- Ser parte de un equipo de trabajo competitivo en una organización líder en el mercado.
Envía tu CV y pretensión salarial al correo : talentohumano@kieffer-asociados.com.bo