Descripción del empleo
ASISTENTE DE PARQUE CEMENTERIO
MISIONES INMOBILIARIA S.A.
Objetivo del Puesto: Apoyo integral en la gestión Administrativa y operativa del área de parques cementerios con la finalidad de dar un servicio de excelencia a nuestros clientes.
REQUISITOS
- Licenciatura en administración de empresas o ramas afines.
- Buen manejo de Office.
- Experiencia 3 años en cargos de gestión administrativa y Atención al Cliente.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO
- Enfoque al cliente.
- Alta capacidad organizativa.
- Iniciativa.
Si cumples con los requisitos envía tu C.V. y Pretensión Salarial al correo rrhhsc@misiones.bo o comunícate al 3-646363 (ext.3114) para mayor información.
UN DESEO NO CAMBIA NADA, UNA DECISIÓN LO CAMBIA TODO
Para postular, abre este enlace: https://wa.link/7lzsc2 o envía tu CV al correo rrhhsc@misiones.bo especificando el cargo al que postulas.
Recibiremos las postulaciones hasta el viernes 02 de septiembre de 2022