ASISTENTE ADMINISTRATIVO-CONTABLE / OFICINA CENTRAL SANTA CRUZ
Objetivo del Cargo:
Recibir las visitas, ya sean clientes, empleados, socios o proveedores
Recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la empresa.
Realizar la gestión del registro contable, respaldo documentario y generación de de informe de recaudación diaria
Efectuar tareas de control y seguimiento a la cartera de clientes.
Manejo y actualización de la información física y digital del área administrativa financiera.
Coadyuvar en la elaboración de diferentes tipos de reportes
Asistir en las diferentes actividades operativas y administrativas que les sean encomendadas,
Formación y experiencia
Egresado o profesional en lic. Administración de empresas, Ing. Financiera,
Contaduría pública o carreras afines .
Conocimiento en manejo de sistemas contables.
Gestión en las cuentas por cobrar y Cuentas por pagar
Gestión documental.
Manejo de Ofimática
Competencias requeridas
Deseo de crecimiento profesional y proyección laboral.
Organizado y proactivo con criterio propio
Capacidad de análisis
Planificación, organización, comunicación y seguimiento (fundamentales).
Ofrecemos:
Oportunidad de desarrollo y crecimiento.
Salario Basico.
Las personas interesadas enviar su CV con fotografía actualizada más pretensión salarial al correo:ely.armella@latamgroup.org o llenar el formulario de postulacion https://forms.gle/6oF1XzBikR6hSh287