Descripción del empleo
LÍDER EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y GESTIÓN DEL CAMBIO
Base: Santa Cruz
Perfil del Cargo:
- Lic.Administración de Empresas y/o ramas afines.
- Maestrías y/ Diplomados relacionados a Gestión de Proyectos (Deseable)
- Conocimiento avanzado de Metodologías Ágiles (indispensable).
- Experiencia mínima de 4 años, liderando o gestionando proyectos en la banca y/o en empresa medianas a grandes.
- Habilidades de Liderazgo, excelente comunicación verbal, organización y dinamismo.
Principales Funciones:
- Comprender y comunicar los objetivos comerciales claves y la estrategia del negocio.
- Comprender y comunicar las necesidades del modelo de transformación y la estrategia del negocio.
- Definir e implementar mecanismos para mantener una visión integral del estado de los proyectos de los equipos.
- Asegurar el informe oportuno y preciso de los datos contra las métricas aprobadas (en conjunto con los líderes de equipo).
- Servir de enlace con los equipos para identificar los problemas que surjan durante la implementación y brindar apoyo para resolverlos o escalar.
- Revisar, ajustar y gestionar el sistema NPS como herramienta para la recopilación de retroalimentación de los clientes.
Si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate a través del siguiente enlace: https://empresas.evaluatest.com/vacante/uWV40n1jBucfzE
Postúlate en el siguiente enlace hasta el Jueves 10 de Abril de 2025 : https://lnkd.in/d6yfnHKe