AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
15/Julio/2022
Descripción del empleo

Nuestro cliente, una fundación socioambiental, requiere incorporar para su proyecto en Bolivia, un talento para ocupar la posición de:

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
(Contrato a plazo fijo - 6 meses)

Base Santa Cruz

FUNCIONES DEL CARGO:

  • Analizar y tratar asuntos relacionados con el presupuesto, análisis financiero y seguimiento en base a los proyectos.
  • Coordinar desembolsos en coordinación con la dirección ejecutiva.
  • Elaborar de informes generales y financieros de los proyectos.
  • Coordinar transferencias, saldos, seguimiento y validación de gastos.
  • Enviar información financiera con los respectivos respaldos a los donantes.
  • Coordinar auditorias externas.
  • Coordinar cierres contables, coordinar información y archivar toda la información de las cuentas, programas y proyectos que maneja la fundación.
  • Realizar pagos aportes, planillas, conciliación bancaria de cuentas y comunicaciones internas.

REQUISITOS:

  • Profesional formado en contaduría pública, ingeniería financiera, auditoría o ramas afines.
  • Experiencia de 1 a 2 años en posiciones y funciones similares.
  • Conocimientos y experiencia en planeación y análisis financiero, contabilidad y costos.
  • Se valorará idioma inglés a nivel intermedio.
  • Conocimientos de normas internacionales y locales.
  • Buen manejo de Excel en nivel avanzado.

Interesados enviar su CV actualizado indicando su pretensión salarial al correo: lua@centrolua.com.bo hasta el día viernes 15 de julio.