AUXILIAR DE CARTERA

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
17/Febrero/2022
Descripción del empleo

AUXILIAR DE CARTERA

BASE: SANTA CRUZ

Funciones:

  • Cobranza telefónica de cuentas a nivel nacional.
  • Ocasionalmente y a requerimiento cobranza física de cuentas locales.
  • Manejo de cartera de clientes.
  • Seguimiento de atención al cliente.

Requisitos:

  • Profesional, técnico o universitario(a) de últimos semestres de Administración de Empresas o Ingeniería Comercial.
  • Experiencia en trabajo de call center.
  • Excelente actitud, facilidad de palabra, proactivo y con excelente comunicación.
  • Conocimiento de Excel Avanzado.
  • Deseos de crecer y recibir formación integral administrativa.
  • Experiencia comprobada en cobranza y atención al cliente (no excluyente).

Ofrecemos:

  • Excelentes ingresos.
  • Bonos y premios.
  • Reconocimiento.
  • Capacitación continua.
  • Desarrollo de liderazgo y posibilidad de ascensos.
  • Formación en administración.

𝗗𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗮 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗩𝗲𝗹𝗮𝘀𝗰𝗼 𝗘𝘀𝗾. 𝗟𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮 # 𝟲𝟴𝟬 𝗖𝗲𝗹. 63589280 – 67896381 - 72103876