Descripción del empleo
Empresa líder a nivel nacional en la comercialización de servicios exequiales busca incorporar a su equipo de trabajo un/una:
AUXILIAR DE PROCURADURÍA
SEDE SANTA CRUZ
OBJETIVO DEL CARGO:
- Apoyar de manera integral las gestiones documentales del área legal, asistir con tareas administrativas y operativas, tramitaciones y otros, que se le asignen.
REQUISITOS:
- Profesional o estudiante de la carrera de Derecho.
- Experiencia en cargos similares de 1 año.
- Conocimiento de trámites de transferencia de bienes muebles e inmuebles.
- Excelente manejo de microsoft office.
- Buena capacidad de redacción.
- Experiencia en Atención al Cliente.
COMPETENCIAS:
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Enfoque al cliente.
- Atención al detalle.
Ingresa al siguiente link para conocer las especificaciones del cargo https://1drv.ms/u/s!AvuHdazLSkUygh-lqopfD8kYlJO4
Interesados que cumplan con el perfil postularse enviando su hoja de vida al correo rrhhsc@misiones.bo, con fotografía actualizada, indicando pretensión salarial en referencia el cargo al que postula, hasta el 31/08/2021.